La producción que realizó la chica reality para Playboy Argentina trascendió las fronteras y llegó a los Estados Unidos, desde donde se difundió a través de un conocido portal web.

Gracias a un sitio de Internet que se dedica a divulgar contenidos para adultos, lo que parecía una producción de Playboy para menores de edad se redimió en una espectacular galería de fotos revelada desde los Estados Unidos por el sitio Egotastic.

Desde dicho portal, desde donde se suelen compartir las mejores imágenes que publican las revistas sobre famosas de la televisión, el cine y modelos, se encumbró a Annalisa como "la conejita argentina más sexy".

Esto significaría una nueva proyección a nivel internacional para Annalisa, cuya "carrera" comenzó hace poco más de un año con la difusión de un video en el que saboreaba un chupetín de manera sensual durante una clase a la que concurría en la UCA.

Desde entonces, Annalisa ha sido objeto de innumerables sesiones fotográficas, entrevistas televisivas y radiales y hasta un reality show que la tuvo como estrella hasta el anteúltimo programa.

      Embed

Mirá la galería completa acá.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados