En una nueva audición, la ex Violetta se enamoró de la voz de Amorina, una joven que interpretó "Corazón Mentiroso"; pero vivió un momento tirante en la audición

En una nueva jornada de audiciones en La Voz Argentina, Tini Stoessel volvió a enojarse con sus compañeros de jurado, a los que les llamó la atención en repetidas veces porque superponían sus voces a la de ella mientras tentaba a una participante para que se una a su equipo.

En un momento casi calcado al que vivió la semana pasada con Ricardo Montaner, Tini presionó primero que nadie el botón para darle el visto bueno a Amorina, una participante que llegó desde General Conesa con una increíble interpretación de “Corazón Mentiroso”.

Si bien fue Tini la primera en presionar el botón, Axel se le unió casi de inmediato, y comenzó a hacerle preguntas frente a la cara de desconcierto de la ex Violetta, que fue la primera que confió en ella.

ADEMÁS:

¡Siempre me hacés lo mismo! Tini Stoessel molesta con Ricardo Montaner por un participante de "La Voz"

Amorina… ¿qué dice el cartel de acá abajo?”, le preguntó Tini en referencia a la frase “quiero tu voz” que se enciende cuando un jurado presiona el botón.

Pero Axel le arrebató el intento y comenzó a alabar las cualidades vocales de Amorina. “¡Axel, por favor, estoy hablando!”, le espetó la hija de Alejandro Stoessel, a quienes sus compañeros parecen hacerle querer pagar un “derecho de piso”.

Pero no fue Axel el único en “ligar” un reto de Tini, ya que Montaner, y luego “La Sole” también fueron destinatarios de su enojo.

Mirá con quien se quedó Amorina al final a continuación:

Amorina La Voz - Tini Stoessel.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados