"El 3 de abril, él le pidió llevarse a los nenes, y Wanda consintió. A medianoche, Wanda, su madre y Mauro fueron a buscar a los chicos. Después de darle a Constantino -que estaba en brazos-, la empujó contra el auto estacionado y el bebé empezó a llorar. Además, López agredió a la madre, Nora, golpeándole el seno derecho. Nervioso, comenzó a golpear los vidrios de la ventanilla del auto. En el incidente estuvieron presentes otras personas que intervinieron, tratando de calmarlo", contó De Brito que Nara le dijo a la Justicia de Milán.
Por último, Wanda afirmó que cada vez que López se lleva a los chicos, "les impide hablar con ella y no le avisa en dónde van a estar".
Sobre los bienes que están en disputa se dice que serían dos autos Ferrari, un departamento en el Chateau Libertador, una mansión en Santa Bárbara valuada en 2 millones de dólares, dos departamentos en Las Cañitas, tres departamentos en Palermo, un departamento en Puerto Madero, además de dinero en una cuenta en Suiza.
Esta denuncia salió a la luz después de que trascendiera que el futbolista le pidió a la Justicia que les hicieran una pericia psicológica tanto a su ex mujer como a Mauro Icardi. En la denuncia además se detallaban las declaraciones de las dos ex mucamas de la modelo, que aseguraron que Wanda impide el contacto de Maxi con sus hijos.
comentar