La mediática aseguró que el futbolista la maltrató a ella y a su mamá. La denuncia fue radicada en Italia
Después de protagonizar varias polémicas y estar en el ojo de los escándalos, la mediática Wanda Nara denunció a su exmarido, el futbolista Maxi López por "violencia física" tanto hacia ella como a su mamá, Nora.

Según lo que contó el periodista Ángel de Brito en su programa de televisión, la denuncia fue realizada verbalmente en Italia, y tiene fecha el 3 de enero de este año. En la causa, quedan detallados cómo fueron los episodios de violencia que tanto la rubia como su mamá habrían sufrido.

En la denuncia, Wanda habría señalado que "después del divorcio, López continuó con un comportamiento violento". Entre otras cosas, supuestamente le decía "hija de put..., te rompo la cabeza, te mato". "Cada vez que buscaba a sus hijos, la agredía con frases injuriosas y con sentido de desprecio", según la versión difundida por el periodista. También dijo que una vez entró a su casa para insultarla, y entonces Wanda llamó a la seguridad del edificio.

 "El 3 de abril, él le pidió llevarse a los nenes, y Wanda consintió. A medianoche, Wanda, su madre y Mauro fueron a buscar a los chicos. Después de darle a Constantino -que estaba en brazos-, la empujó contra el auto estacionado y el bebé empezó a llorar. Además, López agredió a la madre, Nora, golpeándole el seno derecho. Nervioso, comenzó a golpear los vidrios de la ventanilla del auto. En el incidente estuvieron presentes otras personas que intervinieron, tratando de calmarlo", contó De Brito que Nara le dijo a la Justicia de Milán.

 Por último, Wanda afirmó que cada vez que López se lleva a los chicos, "les impide hablar con ella y no le avisa en dónde van a estar".

 Sobre los bienes que están en disputa se dice que serían dos autos Ferrari, un departamento en el Chateau Libertador, una mansión en Santa Bárbara valuada en 2 millones de dólares, dos departamentos en Las Cañitas, tres departamentos en Palermo, un departamento en Puerto Madero, además de dinero en una cuenta en Suiza.

 Esta denuncia salió a la luz después de que trascendiera que el futbolista le pidió a la Justicia que les hicieran una pericia psicológica tanto a su ex mujer como a Mauro Icardi. En la denuncia además se detallaban las declaraciones de las dos ex mucamas de la modelo, que aseguraron que Wanda impide el contacto de Maxi con sus hijos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados