"El 3 de abril, él le pidió llevarse a los nenes, y Wanda consintió. A medianoche, Wanda, su madre y Mauro fueron a buscar a los chicos. Después de darle a Constantino -que estaba en brazos-, la empujó contra el auto estacionado y el bebé empezó a llorar. Además, López agredió a la madre, Nora, golpeándole el seno derecho. Nervioso, comenzó a golpear los vidrios de la ventanilla del auto. En el incidente estuvieron presentes otras personas que intervinieron, tratando de calmarlo", contó De Brito que Nara le dijo a la Justicia de Milán.
Por último, Wanda afirmó que cada vez que López se lleva a los chicos, "les impide hablar con ella y no le avisa en dónde van a estar".
Sobre los bienes que están en disputa se dice que serían dos autos Ferrari, un departamento en el Chateau Libertador, una mansión en Santa Bárbara valuada en 2 millones de dólares, dos departamentos en Las Cañitas, tres departamentos en Palermo, un departamento en Puerto Madero, además de dinero en una cuenta en Suiza.
Esta denuncia salió a la luz después de que trascendiera que el futbolista le pidió a la Justicia que les hicieran una pericia psicológica tanto a su ex mujer como a Mauro Icardi. En la denuncia además se detallaban las declaraciones de las dos ex mucamas de la modelo, que aseguraron que Wanda impide el contacto de Maxi con sus hijos.