Aunque la joven cantante estadounidense Ariana Grande decidió suspender su gira hasta principios de junio, tras el fatal atentado en Manchester, ayer se supo que el concierto que realizará en nuestro país el 5 de julio no será suspendido.
La ídola pop viajó de vuelta a Estados Unidos, canceló los shows de ayer y hoy en el Arena de Londres, así como los previstos en Bélgica, Alemania, Polonia y Suiza hasta el 5 de junio.
Su próxima actuación sería -en principio- el 7 de junio en París. El tour Dangerous Woman continuará luego por las ciudades de Lyon, Lisboa, Barcelona, Roma, Turín y luego sí, Ariana cruzará el Océano Atlántico para continuar con su gira en América Latina. Allí se presentará en Río de Janeiro, San Pablo, Santiago de Chile y Buenos Aires. Después seguirá en San José de Costa Rica, México DF, Tokio y, para finalizar, en Melbourne (Australia).
Por lo pronto, los productores de su concierto en Buenos Aires confirmaron que las entradas están a la venta y el 5 de julio ya está confirmada la presencia de Ariana en el escenario del DirecTV Arena.
Ayer, a través de un comunicado de los agentes de prensa de la cantante, se confirmó la suspensión europea: “Debido a los trágicos eventos en Manchester, la gira Dangerous Woman con Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos evaluar mejor la situación y rendir nuestro homenaje a los fallecidos”, indicó el escrito, añadiendo que “Pedimos en este momento que continuemos apoyando a la ciudad de Manchester y todas las familias afectadas por este acto de violencia cobarde y sin sentido. Nuestra forma de vida fue nuevamente amenazada pero lo superaremos juntos”.
Grande, entre cuyos seguidores abundan los adolescentes, bautizó su último disco como “Dangerous Woman” (mujer peligrosa), aunque raramente su música despierta controversia. Su único comentario sobre el incidente fue un corto mensaje en redes sociales diciendo que estaba “destrozada” por el ataque.