Barby Silenzi estaba triste después de que se quedara sola y sin trabajo en el Bailando. Es que luego de lo que fue su gran 2016 cuando en pareja con el Polaco brilló en la pista, para este año el cantante no la tuvo como compañera. La relación que empezó el Polaco con Silvina Luna hicieron imposible una nueva temporada juntos y por eso desde la producción le encontraron lugar con José Ottavis.
Sin embargo el camporista quedó a mitad de camino y terminó siendo bajado del programa por lo que la morocha otra vez quedó sin trabajo. Pero la tercera parece ser la vencida para ella ya que después de la confirmación del ingreso del hijo de Gladys la Bomba Tucumana, Santiago ‘Bombo’ Griffo, le llegó el mensaje que ella iba a ser la encargada de acompañarlo.
‘Estoy re feliz, ayer estaba en mi casa en pijama dándole la teta a Elena, mirando un programa. Cuando lo escucho a Marcelo, me agarró tremenda felicidad. Estaba sola y me empezó a sonar el teléfono de todos lados, muy contentos mis amigos y mi familia’, le dijo la infartante morocha al portal Primiciasya.
LEA MÁS:
Según contó la bailarina, después de lo que fue el 2016 donde se sintió realmente cómoda, donde encontró un lugar de trabajo muy bueno, tenía muchas ganas de sumarse una vez más y al final lo logró.
“El año pasado la pasé increíble y quería volver, poder trabajar en ese lugar que nunca en mi vida trabajé en un lugar tan lindo y me sentí tan cómoda con el trato de todos. Hoy arrancamos los ensayos a la tarde. Estoy muy feliz”, agregó Barby.
Para cerrar, dijo lo que piensa sobre su nuevo compañero: “Me parece super carismático, la vez que lo vi cantando con la Bomba, el día que lo vi cuando todo el mundo lo conoció. Es súper humilde. Creo que va a ser la revelación del Bailando. Es joven, tiene frescura. No lo conozco, recién lo voy a conocer hoy en el ensayo. Además, las chicas mueren porque es muy lindo. Tiene todo eso a favor”.
Sin dudas que el encuentro entre Barby, el Polaco y Silvina Luna, le dará un condimento especial a la pista además de la belleza que aportará la ex bailarina del Polaco que cambió la cumbia por el cuarteto.