La bailarina Flor Marcasoli, quien en las últimas semanas se había convertido en una fija para ingresar al Bailando por un Sueño a raíz del escándalo desatado por la separación de Laurita Fernández y Federico Bal, y que la tiene a ella como tercera en discordia, finalmente no será de la partida.
Este lunes por la noche, el productor Federico Hoppe desmintió el rumor que había instalado el jurado Ángel de Brito en su ciclo Los Ángeles de la Mañana, aunque aclaró que esta situación es “momentánea”.
“El señor Ángel De Brito dijo en su programa de la mañana que Flor Marcasoli iba a estar en el Bailando y yo como responsable del certamen dije ´¿what?”, le preguntó Marcelo Tinelli en un intervalo de la emisión.
“No fue convocada”, dijo Hoppe, aunque luego aclaró: “por el momento”.
Lo cierto es que este martes, los medios salieron a buscar a la escultural morocha para saber su opinión y ella apuntó contra Federico Bal, el eje de sus desvelos. “Si yo iba, él se bajaba”, acotó.
De esta manera, la posibilidad de aumentar aún más los niveles de escándalo en la pista de baile más conflictiva de la televisión deberá esperar a que el rating baje y los productores se decidan a agregarle “picante”.