La panelista de Bendita visitó el programa "La jaula de la moda" y recordó sus vivencias en los desfiles.

Alejandra Maglietti repasó los padecimientos que le tocaron vivir en los comienzos de su carrera como modelo, tras explotar mediáticamente allá por 2007, en medio del resurgimiento de la polémica "guerra de modelos" que volvió a poner sobre el tapete Pampita al recordar sus inicios en su visita a Noche al Dente (América TV).

En La jaula de la moda (Ciudad Magazine), recordando la época entre los finales de los años 90 y comienzos de este siglo, Fabián Medina Flores agradeció la aparición de las modelos pulposas como Alejandra, ya que habrían terminado con el paradigma de las "maniquíes móviles".

En ese sentido, la panelista de Bendita no dudó en hacerle un reproche al productor de moda y lanzó: "Aunque te moleste, aparecimos las pulposas, porque en algún momento me has sacado de un desfile y como no le quedó otra, me enchufó el vestido más feo que encontró".

ADEMÁS: Ayelén Paleo subió la temperatura en su Instagram con una foto en bikini

Luego de compartir las imágenes de uno de los desfiles de aquella década, donde presentaba Horacio Cabak, quien también conduce este programa, le pidió a la modelo que relate los codazos y robo de prendas entre ellas, a lo que la periodista reveló: "Me acuerdo de ese desfile. Previo a salir hicimos una fila india y había una modelo que en ese momento me odiaba".

Ante esto, recordó cómo fue ese enfrentamiento: "Empieza a hablar con una que estaba atrás para hacerme enojar y le decía '¿Qué te importa? Si no sabe ni hablar'. Me empezó a ningunear por la manera en la que yo hablaba, por mi tonada".

ADEMÁS: Silvina Luna: Telefe hará un programa especial conducido por Marley

"Y yo me di vuelta y le dije 'Peor serás vos, ña ña ña' y salí e hice esta pasada, indignada", concluyó Alejandra Maglietti, hablando en profundidad sobre la guerra de modelos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados