“Estuve con una anemia, desnutrición importante y una neumonía galopante”, reveló sobre su estado de salud el actor Alejandro Awada, quien debió dejar sus trabajos, entre ellos, el protagónicos de la obra Perfectos Desconocidos(fue reemplazado por Raúl Taibo), que dirige Guillermo Francella. El lunes a la noche en la fiesta del teatro el actor asistió para sorpresa incluso de sus propios colegas de elenco.
“No tengo ganas de fumar y me encuentro realmente bien. Anímicamente estuve muy triste por estar enfermo y en un sanatorio durante ocho días. La recuperación no fue sencilla, pero acá estamos de vuelta”, contó el actor con ganas de volver al ruedo.
A su vez agregó que su hermana, la primera dama, Juliana Awada, esposa del presidente Mauricio Macri: “Fue a verme tres noches seguidas, a cuidarme, mimarme y a ofrecerme su amor, que es infinito”.
Cuando dos meses atrás se conoció la noticia de su internación, su hija mediática, Naiara Awada, fue la vocera pidió discreción y respeto por la salud de su padre.
comentar