“Yo debo haber lastimado psicológicamente pero no me sale pegarle a una mujer”, fue la insólita justificación de Alfredo Casero, quien se victimiza pero admite que hizo maltrato psicológico.
El actor cuestionó al movimiento feminista y minimizó sus actos de violencia con ex parejas que, según dijo, lo agredieron.
Casero generó polémica al dar su punto de vista sobre el crecimiento del movimiento feminista en Argentina y en el mundo, a la vez que habló de su vida personal y también lanzó una explicación más que controvertida.
El actor fue uno de los invitados al programa Podemos Hablar y allí expresó su disgusto con las “situaciones de extrema violencia” alrededor de las manifestaciones feministas.
Durante uno de los segmentos del programa que conduce Andy Kusnetzoff, los invitados debían contestar “si se sentían representados por el feminismo”, por lo que Casero sentó su postura.
Tras una breve pausa, agregó: “No adhiero a ningún tipo de violencia ni nada que separe al hombre de la mujer. Amo a las mujeres”, dijo.
Y continuó: “Me parece una porquería que le pinten la cara a un pibe con aerosol porque está defendiendo a una iglesia”.
Pero ahí no terminó su monólogo, porque inmediatamente señaló : “Me parece una barbaridad que se cosifiquen en contra de la cosificación; me parece un horror que se tapen la cara con bombachas para salir a putear contra el patriarcado y los hombres”.
Luego reveló que sufrió violencia por parte de ex parejas. “Me han cagado a trompadas mujeres. Me pegaron físicamente y me han lastimado en el alma. Yo debo haber lastimado psicológicamente pero no me sale pegarle a una mujer”, finalizó Alfredo Casero.