Esta semana, Enrique Pinti tomó por sorpresa a todos cuando reveló que se encontraba con "el agua hasta el cuello" por problemas financieros. "Una cobertura de medicina prepaga y el gasto de insumos de insulina por mi diabetes que rondan en total 80 mil pesos mensuales y para colmo no va bien en el teatro”, aseguró en el programa radial ATR.
"Inclusive en la época del menemismo o en la del kirchnerismo; veía que estaba un desastre todo, pero me llegaban las boletas y decía 'esto es mucho, pero puedo pagarlas'", se explayó el protagonista de Al Fondo a la Derecha.
Lejos de solidarizarse con su colega, Alfredo Casero lo describió con dureza a través de Twitter. "Es un cagueta", describió. ¿Por qué eligió describirlo como un cobarde? Hay que recordar que Pinti decidió dejar atrás sus monólogos durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
Y, evidentemente, el actor que brilló en Cha Cha Cha no se tomó muy bien que saliera con una confesión de esa magnitud en un año clave para Mauricio Macri, un presidente al cual ha apoyado públicamente desde el primer momento. La grieta también es cada vez más grande en el humor.