El actor cómico Alfredo Casero sorprendió en una entrevista televisiva al mostrarse sumamente disconforme con el accionar del Gobierno de Mauricio Macri, al que le manifestó su apoyo en más de una ocasión; e inclusive creó una de las parábolas que más utilizan desde la propaganda oficial con “ la historia del flan”.
Por eso, la disconformidad de Casero, expresada en el ciclo “Terapia de Noticias” del canal de cable LN+, llamó poderosamente la atención, sobre todo cuando sostuvo que “el Gobierno se caga en la gente que votó por ellos”.
“Tenemos un Gobierno con el culo pesado, con el pecho frío que le importa tres carajos (todo) y nos ha abandonado a toda la gente que le ha puesto el pecho; porque se piensan que ganaron por ser PRO y están jugándose la próxima elección. No se dan cuenta que esperando al peronismo se le va a ir la gente”, comenzó diciendo el cómico en un pasaje del ciclo, en el que participó junto a analistas políticos.
“No va a pasar como con los periodistas, que ahora se dan vuelta. Yo no me doy vuelta, no tengo el mismo problema porque nadie me paga para venir a decir esto”, sostuvo el creador de Cha cha cha, que agregó que “el hecho de que haya aparecido el presidente comiendo flan demuestra que ni siquiera se detuvieron a entender qué significa la parábola, que es trágica, no graciosa”.
“A Gobierno le importa tres carajos lo que dice la gente, lo que piensa la gente. (…) De lo que me tienen que dar no me dan nada. Desde que empezó, yo vengo dando, poniendo, y dando y lo único que están haciendo es pidiéndome más y noto una terrible desidia”, se quejó.
Con respecto a la tímida candidatura a la reelección del presidente Macri, el cómico también se mostró indignado por la forma en que se planteó. “Me molesta que el presidente salga a decir que si nosotros queremos, puede seguir. ¡No, pibe! ¡Tenés que salir a decirlo con ganas porque sos el funcionario que votamos y estás ahí por el bronce!”, exclamó.
“No están defendiendo la libertad de la gente que los votó. El Gobierno se caga en la gente que votó por ellos. No les importa nada. Lo único que quieren es hacer la plancha hasta las elecciones; y ahí van a tener que agarrarse el culo porque por esperar y quedarse tranquilo, y seguir hablando sobre el flan y esto y lo otro, dejan que todo suceda y la gente está pasándola cada vez peor”, finalizó.