No sirvió de nada que sus hijos lo amenazaran con dejarlo librado a su suerte luego de que la salud le haya jugado una mala pasada. El actor y músico Alfredo Casero retomó su proselitismo y grabó un video en el que arenga a sus seguidores a salir a la calle para evitar que el kirchnerismo prevalezca en la elecciones presidenciales de octubre.
El ex Cha Cha Cha publicó un extenso video de más de 6 minutos que se viralizó en las redes sociales, en el que pide salir a las calles para evitar que vuelva "el kirchnerismo" y que "no hay que esperar que lleguen los nazis con los tanques".
"Necesitamos directivas clara para los próximos pasos a seguir", afirma en el video Casero en un monólogo en el que vierte duros conceptos sobre el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández y su vice Cristina Kirchner. El actor también habló de plan internacional “para quedarse con el país” y puso como malos ejemplos a Venezuela y Bolivia.
"Ahora vuelven como si fueran una panacea que nos va a sacar de los problemas que nosotros construimos... No somos boludos", agregó.
"Van a entregar el país para no ir presos, ya estamos acostumbrados a vivir entre la injusticia. Vamos a perder la República como la perdieron los venezolanos, este es un plan internacional", enfatizó.
"Somos herederos de la democracia pero somos guardianes de la República. Hay que salir a la calle, no hay que quedarse en su casa esperando que vengan los nazis con los tanques", concluyó Casero.