El abogado del joven confirmó el reconocimiento, pero rebatió los
argumentos de la rubia, y dijo que la relación fue consentida. Confirmó
que secuestraron la computadora donde estaba el famoso video.
Nuevo vuelco en la causa por la supuesta extorsión de un video porno a la nueva figura del Bailando, Alexandra “la Sueca” Larsson. Ayer en un raid mediático salió al cruce de su versión el abogado del ex novio Leandro Serrat, Gonzalo Romero Victorica, quien confirmó el allanamiento en el domicilio de su cliente (en Puerto Madero) para investigar su computadora y rebatió los argumentos de la rubia, quien dijo que habría sido forzada a mantener relaciones: “Serrat y ella fueron novios, eso es un dato objetivo. De ningún modo, como dice ella, fue drogada. Fue en el curso de una noche de boliche de jóvenes de 21 años”.
En la mañana del jueves, el abogado señaló que “la policía federal cumplió una orden de allanamiento y secuestro de la computadora de Leandro Serrat, donde estaba el video”. Este un dato que ni el facultativo ni el cliente tratan de ocultar: “Serrat fue novio de la señorita Larsson. En el marco de esa intimidad filmaron un video con los amigos de su ex novio. Según mi cliente ese video data de 2008, tiene más de cuatro años y por supuesto se realizó con plena voluntad”.
Ayer en Infama habló del tema Matías, alguien cercano al ex novio, y contó que “La Sueca llegó a una posición tan mediática no quería se manchara con un hecho de estas características. Por eso, se preocupó por tener en sus manos el video en cuestión para evitar el escándalo”.
Otras versión que corre es sobre la existencia del video. En el allanamiento del jueves, el abogado de Serrat afirmó que “el video en su versión original se encontraba en la computadora. Yo tengo el relato de mi defendido de lo que se ve en el video. Yo no lo vi, pero mi cliente insiste que existe y que Larsson estuvo allí de común acuerdo”.
El viernes pasado La Sueca realizó una denuncia por extorsión por la difusión pública del video si no pagaba cien mil pesos: “Este chico (por Serrat) me puso en un estado que ni recuerdo. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron. Yo no se lo deseo a nadie lo que pasé. Solo sé que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó”, dijo la infartante rubia a la justicia.
El abogado de Serrat sostuvo en Más Viviana que “es un disparate hablar de violación. Tengo entendido que en la denuncia no hizo esa referencia”.
comentar