A través de un tuit, la modelo, estudiante de periodismo y pareja del economista Martín Redrado, Amalia Granata consultó a su economista favorito: "180 pesos el kilo de helado, me explicás qué pasa con la economía de este país?".
La contestación del asesor en economía del Frente Renovador no tardó en llegar en las redes sociales: "Mientras Kiciloff siga usando al Banco Central como 'caja' del gobierno, habrá pesos excedentes y por ende presión sobre precios".
Por lo visto los dos no recurren a los medios sólo para discutir sobre líos de polleras, sino que también apelan a las redes sociales para hablar de temas del país.
A la ex mujer de Ogro Fabbiani, los estudios de periodismo la entusiasman para poder dar cierto giro en su carrera mediática y discutir sobre la realidad socioeconómica del país en un año electoral como 2015.
La respuesta de Redrado no es casual, puesto que el economista había sido titular del Banco Central durante la gestión de Néstor Kirchner y con Cristina Fernández de Kirchner cuando se le pidió la renuncia, la presentó con escándalo mediático.
comentar