Josefina Pouso era Piernas en el programa de Roberto Pettinato, Un Mundo Perfecto. Su personaje sexy -con cruce de piernas a lo Sharon Stone en Bajos Instintos- se había ganado un lugar en el público y la preferencia del conductor. Sin embargo con el paso del tiempo ella denunció que a partir de ese personaje Petti quiso abusarla y lo denunció por acoso. Entre las testigos que citó estaba Amalia Granata, su compañera, quien habló en Intrusos y no solo se desentendió del tema, sino que además habló de “algo consentido”. Granata contó cómo el elenco veía el personaje y la relación de Petti y Pouso. “La verdad es que sentíamos que era algo consentido, no veíamos a ella sufrir, tampoco que la estuviera pasando mal”, aseguró.
Granata contó que en un momento la relación entre ellos es verdad que se puso tensa, pero que no fue por un tema de acoso. “Una vez Josefina dio una nota y cuando le preguntaron su tenía algo con Petti ella dijo: ‘No, pero si tendríamos algo ¿qué?rsquo;. Ahí la mujer de Petti se enojó y él le empezó a hacer la vida imposible al aire, pero era eso, no la dejaba hablar”, dijo.
Pero después Amalia habló de la intimidad del grupo de trabajo y dio detalles que seguramente no le gustarán a Pouso. “La verdad es que nosotros nunca sospechamos nada, es más, se escuchaban siempre ruidos en el camarín de ella. Un compañero que teníamos, me acuerdo que me pidió permiso para cambiarse en mi camarín porque él estaba al lado y los ruidos lo incomodaban”, dijo.
Y para sorpresa del notero, cuando le preguntó si los ruidos tenían que ver con agresiones, con alguna pelea, Granata dijo: “Bueno, la verdad es que no parecían ser ruidos de violencia, parecía que la estaban pasando bien”. Con esta declaración, Granata no solo pone en duda la denuncia de Pouso, sino que además siembra la sospecha sobre la relación que ambos tenían en la época en la que trabajaban juntos.
A partir de esa declaración, quien se animó a salir en las redes sociales fue el propio Roberto Pettinato. El conductor le dio RT en su cuenta de Twitter a diferentes mensajes que castigaban a Pouso. “Estaba cagada de hambre y manchó el honor de Petti en Involucrados para que le den laburo en tv. En vez de hacer piernas mmm, será mejor cerrarlas? sos lamentable Pouso”, fue el mensaje más fuerte que el conductor decidió retuitear.
Un escándalo que parece no tener fin y que ahora además sumó la opinión de Granata que, como siempre, aporta más polémica. Habrá que ver si Pouso sale a desmentir a su ex compañera o si prefiere el silencio para no sumar más caos.