En una entrevista promocional de su nuevo disco, Robbie dijo que Amalia “estiró una bandita elástica hasta la Luna” en relación a su breve amor que le sirvió para cobrar fama. Y ella le contestó diciendo que “Si yo le sirvo ahora para promocionar su disco, estamos a mano”.
Robbie Williams se encuentra promocionando su nuevo disco Thake The Crown y en una entrevista donde le preguntaron por Amalia Granata admitió que la recordaba, aunque no en muy buenos términos.

‘Es algo tan aburrido... increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella’, disparó en declaraciones a un matutino local.Además, aclaró que esa situación no la vivió en ninguna otra parte: ‘No al punto al que llegó en la Argentina. Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella’.

Como era de esperarse, Granata, que nos es mujer de morderse la lengua, soltó su descargo al sitio Ciudad.com: ‘¿Está promocionando algún disco? A mí me ayudó a empezar mi carrera, si yo lo ayudo a promocionar un disco, quedamos a mano’¡Cómo sabe que tengo una carrera!

No es nada malo. Yo lo conté, me sirvió. Igual, no es que me recuerda porque sí. Además de lo que pasó en Argentina, después estuve en su casa en Beverly Hills con mi mejor amiga, en 2007. Pasamos un toque, él venía del dentista, tenía la cara hinchada. Lo saludamos, me contó que viajaba a Chile (yo estaba viviendo ahí) y cuando viajó, me fui a las afueras, porque no iba a pasar
nada con el pibe y yo iba a tener guardias al dope en mi casa’, contó la rubia.

Y aclaró: ‘Qué suerte que lo haya entendido así. Pienso que somos muy parecidos, como que los dos pensamos ‘la pasé bien y ya fue’. Él, en un recital en Chile gritó mi nombre, me dedicó una canción que dice algo como ‘qué bueno que haber pasado una noche conmigo te haya garantizado la fama’. Yo lo hice por eso, así que no está mal, está perfecto.

Lo que yo entiendo es que él está sorprendido de que yo haya podido trascender a eso, que es la realidad. Yo lo hice porque sabía que después de eso podría trascender. No todos los cantantes o superestrellas son así, en general son más reservados. Podría decir ‘yo no hablo del tema’. Él es así, cero historia’.

Robbie Williams se convirtió en papá el pasado 18 de septiembre cuando recibió junto a su esposa, la actriz estadounidense Ayda Field, a una nena a la que llamaron Theodora Rose. ‘Ser padre te cambia instantáneamente.

Podés sentir cómo la cabeza se te da vuelta. Hay un sentido, un amor y una conexión que no había sentido antes. Sí, hay muchos cambios, y para mejor. Para mucho mejor’, concluyó”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados