Trascendió que Matías Defederico realizaría un pedido de quiebra por un millón de pesos contra Independiente por una deuda de cuando él jugó en ese club. La noticia derivó en amenazas de muerte anónimas para toda la familia.
A través de Twitter, Cinthia Fernández, la esposa del futbolista, difundió el tema al escribir: "Quiero avisar públicamente, y si los colegas pueden difundir, que estamos amenazados por hinchas de Independiente, gente pesada. A modo de resguardo público, difundan porque ya se pasan. Tengo familia, tres bebes hermosas y no se puede vivir así. Además iniciaremos acciones legales ya que tenemos todos los números telefónicos y las amenazas en nuestros teléfonos. Balas para vos y tu familia (esa fue la amenaza que les dejaron).
Están enfermos. Hablen con los que gestionan contratos, mis hijas no, porque ahí sí soy capaz de lo que sea. Cortemos con la enfermedad y fanatismo porque no tenemos nada que ver".
El tuit de Cinthia
Embed
Balas para vos y tu familia. Están enfermos. Hay límites y nosotros no tenemos nada q ver hablen con los q gestionan contratos mis hijas No
comentar