La modelo rusa Anastasia Motorina es una de las especialistas en fitness más conocidas del ambiente dado lo impresionante de su aspecto físico, que deja a la vista todos y cada uno de los músculos que componen el cuerpo humano.
Garcias a las redes sociales, Motorina recibe consultas de todo el mundo provenientes de sus fans, con quienes comparte todo tipo de consejos para llevar adelante una vida sana y tener un cuerpo en forma.
Pero a pesar de lo que se ve a simple vista, Anastasia no siempre fue un ejemplo en lo que respecta al cuidado físico. Antes de comenzar esta vida, solía comer alimentos procesados y llevaba una vida sedentaria, por lo que estaba fuera de forma y tenía sobrepeso.
Pero en 2009, Anastasia decidió tomar el toro por las astas y adoptó un programa de entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares, que conllevaba también un completo cambio de alimentación que en pocos meses mostró un resultado contundente.
Luego de esta transformación, las redes sociales hicieron el trabajo por ella y Anastasia se convirtió en toda una celebridad con sus fotos y videos circulando por internet. Y de esta amanera, logró transformar su estilo de vida en un negocio más que rentable que, a los 42 años, le permite recorrer el mundo exhibiendo sus logros.
comentar