"Algunos hablaron informaciones no correctas. Mi productora se presentó como otras productoras para presentar proyectos. Mi productora está en tratativas para hacer una telenovela, con la intención de reimpulsar a la telenovela a nivel internacional. Nadie me dio nada a mí. Es distinto. El orden de los factores sí altera el producto en algunos casos", explicó la actriz.
Y continuó: "A mí nadie me ha dado nada ni me va a dar nada. Hay una diferencia grande cuando uno hace las cosas con un criterio y un respeto para presentar todas las cosas necesarias y con rendición de cuentas. Que la gente que sale a hablar hable con propiedad y que se informe antes de hablar".
Por último, justificó los ingresos que recibiría su productora por parte del Estado para la realización del mencionado programa televisivo.
"El Estado tiene una porción de sus recursos destinados a la cultura, y de hecho todas las producciones de cine se hacen con subsidios del Estado. Y nadie te pregunta si sos o no oficialista o si sos o no opositor", finalizó.
comentar