Zeta, la mejor amiga de Moria Casán, salió a defender a la diva y destrozó a la morocha. Todo lo que dijo y contó, en esta nota.

Después de la fiesta de los Martín Fierro, una polémica entre Moria Casán y Andrea Rincón comenzó y ahora parece no tener techo. El escándalo se inició cuando, supuestamente, Andrea no saludó a Moria en la fiesta, cuando hacía un tiempo ambas eran amigas y la diva hasta le consiguió trabajo en el Bailando. Encima, el lunes en una nota, Rincón la hizo responsable de sus adicciones y aseguró que el primer antidepresivo lo tomó por ella. La diva no la perdonó y arremetió con todo. La acusó de haberle comido la heladera mientras fueron amigas, de luchar para “la tribuna” contra sus adicciones y de querer “comerle” el marido a su amiga. Y ahora quien habló fue, justamente, Zeta, la amiga íntima de Moria, a quien supuestamente Rincón le robó la pareja.

“Primero me quiso voltear a mí pero yo no accedí, no porque no sea linda, sino porque es oscura”, comenzó con la polémica en Intrusos.

Zeta aseguró que su pareja de ese momento, el Pollo, estuvo con Rincón, pero ella lo sabía y nunca le importó. “El Pollo se volteó a medio país, es lo de menos, nosotros teníamos chongos, yo estaba mal con mi marido, por eso no me importó. No es el tema acá”, dijo.

LEA MÁS:

Según su relato, lo que le molestó a Zeta y a la propia Moria fue el desagradecimiento de Rincón y en ese sentido contó cómo fue el ingreso de la vedette al Bailando.

“Yo estaba mal con mi pareja y la Negra (así le dice a Moria) me dice: 'Venite para Mar del Plata'. Tomo un avión y me fui y me encontré con todo el elenco. Moria hacía la Revista de Mar del Plata en el Tronador. Ahí la conocí a esta chica Rincón. A quien tuve que ayudar varias veces porque se caía al piso, la tuvimos que ayudar entre todos. Ahí empezó a joderala a la Negra: 'Dale, haceme entrar al Bailando, quiero ir, te doy el ciento por ciento', la jodía a Moria. Y la Negra la hizo entrar y enseguida se entera que la puenteó y ahí se enojó”, dijo.

Embed

Pero Zeta fue más allá y contó que mientras eran amigas Rincón le blanqueó de qué trabajaba y la vinculó con la prostitución. “Yo lo que sé es que ella facturaba haciendo presencias íntimas. El tema es que ella después me contó que empezaban los llamados. Tipo, 'depositá o hablo'. No sé qué quería decir, pero ella eso me lo contó. Yo entiendo que el negocio de ella es hacer presencias íntimas, pero que no lo haga a costillas de Moria o de mí”, disparó.

Y no fue lo único, ya que denunció que las internaciones para rehabilitarse de su consumo de drogas de Andrea son mentira. “Con el tema de las drogas a mí me llamaba una semana y me decía: 'Voy a hacer la que me interno y a los 15 días me hago la que me curé y tengo notas. Que se rehabilite en serio, que lo haga por su vida”, cerró Zeta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados