Andrea Rincón y Ale Sergi se reconciliaron y ya están viviendo juntos, con planes de viajar en breve a Miami en una especie de luna de miel.
Después de la función de la obra "Quedate Conmigo", protagonizada por la ex Gran Hermano e Ivo Cutzarida, en el Teatro Premiere, el músico pasó a buscar a la vedette y juntos se fueron a cenar a un local de Palermo.
Ale Sergi volvió a usar el anillo de compromiso que compraron durante un viaje que hicieron a Nueva York el año pasado.
"Él apuesta a full, se lo quiso poner igual. Yo quiero estar segura, cuando me lo ponga no me lo saco nunca más", dijo Andrea, y reveló que planean una nueva escapada de tres días a Miami. "Me reconcilié con Ale y se vino a vivir conmigo. Realmente me está ayudando mucho a poder equilibrarme un poco. Me encantaría que formemos una familia, pero más adelante. En éste momento quiero disfrutar de la pareja. Los hijos vendrán después. Si fuera por él, hoy mismo", contó en nota con la Mega.
Sobre su flamante militancia en "La Cámpora", dijo: "Me encanta participar de este movimiento. Hay compañeros médicos y abogados que brindan sus servicios gratuitamente a quienes más lo necesitan. Yo ayudo con lo que puedo y si tengo que arremangarme para cargar bolsones comunitarios, lo hago".
También se refirió como va el tratamiento para superar los momentos difíciles que vivió por su adicción a las drogas: "Consumí durante 15 años. Cuando salí de la casa de Gran Hermano me sacaron una foto tomando droga y la publicaron en un diario. A partir de ahí todo se intensificó, porque la gente se acercaba y me la daba gratis. Ahora, luego del tratamiento, me doy cuenta del pire que tenía bajo el efecto de las drogas. Me compadezco de toda la gente que me aguantó".
"Nunca me consideré gato. Hay dos tipos de gatos: están las señoras gato y las que cobran por sus servicios. A éstas últimas las respeto porque cobran y se van, pero las señoras gato son las peores, porque tienen que soportar las 24 horas del día a un señor con el cual no quieren estar. Son unas sometidas. ¿Dónde está su dignidad? No elijo ninguna de las dos, una cosa es hacer algo por gusto y otra es ser una sometida y estar con un tipo que no te gusta. Realmente me da mucho asco", opinó Rincón. Fuente: Noticias Argentinas
comentar