Mientras Wanda Nara mantiene una guerra campal con el padre de sus tres hijos mayores, Maxi López; el padre de la mediática, Andrés Nara, con quien mantiene un largo distanciamiento, sale en defensa de su ex yerno en el conflicto legal: "Quiero que él vea a sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto)".
En una nota con Ulises Jaitt para su ciclo radial "El Show del Espectáculo", Andrés Nara volvió a aparecer en los medios y dijo de su hija Wanda Nara, en especial, que es un dolor de cabeza: "Yo defiendo un poco a Maxi porque es el padre de mis nietos" y por si fuera poco agregó que López "es una excelente persona".
En la entrevista, Andrés Nara insistió que "yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene. Es muy mediático el tema. Ellos están todos en una buena posición. Yo quiero que él vea a sus hijos, que comparta esos tiempos", contó en el programa de radio El Show del Espectáculo.
¡Adiós Fátima y Bossi! Leticia Brédice la rompió con su imitación de Cristina Kirchner
Sin que lo invite su propia hija, Andrés Nara habla de los asuntos personales de su hija a diferencia de su madre Nora Colósimo, de quien está separado, y también saca los trapitos al sol en cuanto a la relación con su hija mayor: "Ninguno de los dos quiere ceder. Ella tiene su carácter y yo el mío. Yo me comporté muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder. Estoy abierto, no me voy a negar a hablar. Es imposible que le mande un mensaje. Lo hablé con amigos y me dicen que mi postura es impecable".
La posición de Zaira Nara, hermana de Wanda, se distancia bastante del padre y días atrás hizo una encendida defensa de Wanda: "'Yo, trato de olvidarme por un instante todo lo que sé como familia, de las cosas que pasó mi hermana y todas las cosas que pasaron, y muchas que ni llegaron a la prensa, pero dejando eso de lado decís 'pobre, quiere ver a sus hijos y no puede’. Pero, por otro lado decís 'el que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo".