"Moco" es el personaje que en El Marginal 3 interpreta Lorenzo Ferro y en el último capítulo tuvo su debut sexual gracias a la ayuda de Diosito (Nicolás Furtado).
La mujer elegida fue Romi, interpretada por la actriz Andrea "Andy" López, y lo que se vio fueron imágenes de altísimo voltaje erótico que incendiaron la pantalla de La Televisión Pública y fueron casi tan reales como el resto de las dramatizaciones de la ficción tumbera.
Ayer Andrea se volvió tendencia en las redes ya que circularon varias de sus fotos y ella contó cómo fue grabar esas imágenes.
"No ensayamos. Arrancamos el rodaje a eso de las 17.30 y lo terminamos a la medianoche. El martes vi todo por primera vez, como todo el mundo, y la verdad es que fue re fuerte todo. Mi intención fue que saliera natural y se viera creíble, así que tanto los besos con Toto como los que me di con Nico fueron reales, con lengua. Lo que se vio fue fruto de muchas tomas desde diversos ángulos a lo largo de esas seis horas" contó.
Andrea nació en El Calafate (Santa Cruz) y llegó a la TV en 2011 como parte del staff del Soñando por Bailar, la previa al Bailando por un Sueño, en el que compitió con otras aspirantes a mediática como Magui Bravi y Eugenia Lemos.
Allí también comenzó un romance con otro de los participantes, Jonathan González, de quien se separó entre rumores de infidelidad y violencia de género. Otro escándalo la tuvo en los titulares de los sitios de espectáculos cuando le arrojó una hielera de metal en su ciudad natal a un hombre llamado Raúl Galarza, objeto que terminó impactando en la cara de un policía.
Ricardo Fort la llevó a trabajar a sus huestes, y ella comenzó otro romance mediático, esta vez con Thomas, el sobrino del empresario. Otras de sus conquistas famosas, al menos por un breve tiempo, fue el actor Pablo Rago. "A Pablo lo veía de chica en la tele, pero no lo conocía personalmente: nunca antes había hablado cara a cara con él. Cuando lo conocí me pareció una persona muy graciosa e inteligente. Además de ser lindo, atrae porque es muy inteligente y seductor", dijo en 2016, cuando las revistas del corazón se interesaron en su vida privada.
comentar