Ángel de Brito volvió a apuntar en sus mensajes de Twitter contra sus colegas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dado que el primero de ellos dijo en Socios del Espectáculo que en LAM estaban obsesionados con ellos, debido a las declaraciones que hizo Graciela Alfano sobre su salida del ciclo de Eltrece.
De Brito se basó en el título de un portal: "El picante palazo de Rodrigo Lussich contra LAM tras la visita de Graciela Alfano". Haciendo referencia al mismo, el conductor publicó en su cuenta de la red del pajarito: "Habría que revisar el término «picante". Con Rial se calzaron los pañales".
La frase de este posteo alude al episodio en el que Jorge Rial amenazó a Pallares con revelar información íntima de él, cuando en Socios del espectáculo hablaron de su separación de Romina Pereiro.
La molestia de De Brito proviene de lo que hizo Lussich luego de las declaraciones de Alfano en LAM. El inventor de Los Escandalones, abrió su programa presentando un rap dedicado al programa de América. "De nosotros siguen hablando y nosotros seguimos triunfando", decía el primer verso de la canción que se repetía dos veces.
A posteriori, el conductor devenido en rapero agregaba un segundo verso duplicado. "Cada uno tiene lo que se merece por eso nosotros vinimos a El Trece", decía el mismo, en referencia al enroque que se produjo en el verano, cuando De Brito pasó de Eltrece a América y Lussich y Pallares hicieron el camino inverso.
Más allá de estas, las chicanas cruzadas entre los conductores de ambos programas se vienen repitiendo en los últimos tiempos. Una de esas fue la que se dio luego del cruce en LAM entre Yanina Latorre y Estefi Berardi por el romance de Tini y Rodrigo De Paul, en el que esta última acusó a su compañera de informar lo que le dictaban los protagonistas.
A partir de esto, Lussich al tratar el mismo tema le pidió a Luli Fernández: "Por favor contá la cronología de los hechos real, no la que queda bien para quedar bien con la familia Stoessel". Al enterarse, De Brito contestó en Twitter: "La envidia que no se note".