El periodista chimentero y el popular cantante, que salió a defender a sus hijos Mau y Ricky, tuvieron un fuerte intercambio en Twitter.

Ricardo Montaner y Ángel de Brito se cruzaron en Twitter, después del enojo de Mau y Ricky con Santiago Sposato, notero de "LAM" (América TV) en la entrega de los premios Martín Fierro 2022.

Los hijos del popular cantante, Mau y Ricky, tuvieron un momento tenso con el notero cuando el cronista fue a buscarlos luego de conocerse que habían ganado como mejor jurado por su trabajo en La Voz Argentina (Telefe).

La charla comenzó de muy buena manera pero una pregunta dinamitó todo: "El otro día, Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado", señaló el periodista.

angel de brito ricardo montaner.mp4

Enseguida, Ricky se indignó y exclamó: "¡No! ¡Ya está!", mientras que Mau, le dijo al notero que prefería hablar de los Martín Fierro y no de temas personales.

Tras la molestia de Mau y Ricky, Ricardo Montaner opinó en Twitter y recibió el contrataque del conductor de Ángel de Brito.

https://twitter.com/montanertwiter/status/1526391017087283200

"Ejemplo de gente tonta “periodismo” tonto …se llama lama o algo así. Viven en #Argentina el país de #Spinetta .#Charly #Diego #Borges #Sabato #Sabatini #Messi #Tinelli #Susana #Mirta #Sandro #Cerati #Mores", publicó el cantante.

A lo que Ángel le respondió tajante: "No estas a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. La soberbia es un pecado capital. Saludos CACHITA".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados