Las nuevas parejas de Luciano Castro y Sabrina Rojas, Flor Vigna y el Tucu López (respectivamente), llamaron bastante la atención. A algunos les gustó el cambio y a otros, no tanto. La excesiva exposición de su intimidad shockeó, en especial la de Castro y Vigna; y Angie Balbiani, no dudó en dar su opinión al respecto.
La panelista del programa Editando Tele no titubeó cuando mostraban imágenes de los cuatro y dijo: “Flor Vigna y Tucu López, todo ese grupo me dan vergüenza ajena. Perdón”. Y agregó con indignación: “Esa necesidad de estar mostrando el amor, que te chapo, la lengua… ¡Guárdenlo para la casa eso!”.
Las parejas muestran TODO de su relación. Podríamos decir que, el Tucu López y Sabrina Rojas, son más "reservados". Muestran el día a día de su relación pero sin tanto detalle. En el caso de Flor Vigna y Luciano Castro es distinto. No dudan en mostrar NADA de lo que ocurre en su pareja. Incluso, Vigna, aprovechó su vida sexual actual para compararla con la de su ex, Nicolás Occhiato. ¿Innecesario no?
Angie Balbiani también opinó de eso y dijo: “Para mí fue con saña. Si no lo quería lastimar, no tenía que hablar. Porque además, no hay nada peor para un hombre heterosexual que te metas con su capacidad… Aparte, hay muchas mujeres que lo tienen como un sex symbol a Occhiato, y esto le baja 10 puntos”.
comentar