Aníbal Pachano manifestó su apoyo a la productora Cris Morena por sus polémicas expresiones sobre la elección de gente en sus proyectos.
El coreógrafo y director teatral Anibal Pachano apoyó en sus declaraciones a Cris Morena y expresó no debería ser juzgada por querer "cuerpos hegemónicos” en sus elencos. “Yo la respeto mucho, es una mina que re labura y da laburo a medio país. Ha generado figuras y ella tiene su criterio hegemónico, fuimos todos y todos elegimos por lo lindo. Nadie se encama con alguien que no te gusta, o que no lo ves estéticamente prolijo”.
En diálogo con el programa "Se Terminó La Joda" (Splendid AM 990), Pachano continuó con su punto de vista “Me parece que meter en una bolsa comentarios… Como que cada uno hace su estética, yo también tengo la mía. A mí me gusta que la gente se bañara, que esté limpia, que se lave los dientes, que se ponga desodorante. Porque la ropa sale cara, es plata, es producción y después tenés que estudiar y prepararte más allá del trabajo que uno te otorga como empresario".
Para terminar, el creador de "Botton Tap" expresó “Estéticamente, tratás de estar de la mejor manera porque el medio te lo pide y te lo exige”, cerró.
A fines de marzo, en el ciclo de entrevistas "A dónde vamos cuando soñamos" que realiza Oriana Sabatini, la productora Cris Morena realizó una confesión que generó polémica "Dicen que yo quiero toda gente flaca. Y justamente lo que estoy tratando es que en mis elencos la gente esté alimentada saludablemente. O sea, no estoy buscando a toda la gente flaca". También hizo una clara referencia a que siempre le adjudican los problemas alimenticios que tuvo Romina Yan -su hija- "No tengo que dar ninguna explicación de nada, pero un aprendizaje inmenso de lo que puede ser el dolor de otra persona que no puede pasar por arriba de esa angustia. Y de comprender lo que es la angustia de verse en un espejo y no verse como realmente es y tratar de ser otro. Y es tremendo. Eso es dolorosísimo"
comentar