Tal como había anunciado a fines de la semana pasada, Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, pidió la detención de su padre Horacio Ricardo Biasotti ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional N 43.
Según la denuncia, la joven, de 18 años, acusa al empresario, de 64 años, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco, y por el delito de corrupción de menores.
El abogado Claudio Calabressi junto a Paula Ojeda, quienes representan a Chiara, pidieron la inmediata detención del empresario "a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado".
"Ante diversas afrentas mediáticas de mi propio padre y terceros, he venido esbozando en primera persona parte de los hechos que tiñeron de sombra mi niñez y que hoy siguen atravesando mi vida entera", dice la denunciante.
Y agrega: "Decidí formalizar la denuncia contra mi progenitor, Sr. Horacio Ricardo Biasotti, plasmando con el mayor detalle que el dolor, la vergüenza y el miedo de antaño me permitan".
En tanto, el abogado de Biasotti, Marcelo Parilli, habló este jueves con el portal Teleshow y dijo que su clientes “se pondrá a disposición del juzgado y la fiscalía” para aportar “las pruebas” que demostrarán su inocencia.
Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.
Marisol Otero acusó al actor Diego Olivera de "violencia psicológica"
Así fue el lapidario informe de la TV brasilera sobre Juan Darthés