Las intervenciones de Annalisa Santi levantan el rating del reality Viviendo con las Estrellas, y por eso la joven ex estudiante hot de la UCA pasó de ser casi eliminada en la primera vuelta a convertirse en una imprescindible de cada edición, sobre todo si está acompañada de su "estrella" asignada, la bailarina Vicky Xipolitakis.
En esta ocasión, y en un dechado de originalidad, Annalisa le hizo otra picante entrevista a la "urraquita" de la cual le arrancó alguna que otra frase. "¿Tenés alguna fantasía con un hombre o mujer famosos?, preguntó la voluptuosa italiana.
"Me encantaba (María Eugenia) Ritó cuando estaba en su mejor momento. Pero hoy elijo a Luli Salazar. Me parece una bomba sexual", disparó la Xipo, seguramente sin tener en cuenta la crisis de nervios que le podría ocasionar a la Ritó –obsesionada con recuperar su peso ideal- si llegara a escucharla.
Pero la otra confesión "caliente" vino después con una respuesta de lo más insólita.
"A Sebastián Estevanez lo vi personalmente en un baño. Me alcanzó un papel higiénico hace mucho en una fiesta. Cuando me alcanzó el papel y lo vi con esos dientes me quedé helada", confesó la rubia, dándole esperanzas a todos los muchachos poco agraciados de que con unas cuantas visitas al dentista y un curso de stand up podrían conquistarla."Al hombre que me hace reír lo empiezo a mirar. Me gustó cuando un hombre me puso un cartel que decía 'te amo' debajo de un plato. No pido cosas geniales. Uno me regaló un auto y nunca me enamoré", explicó, divertida.
Pero no todo es sexo para la danzarina, ya que también confesó que en los próximos diez años le gustaría experimentar la maternidad., y también conducir un ciclo de entretenimientos y entrevistas.
"Me dicen que soy la sucesora de Susana. En un futuro tener un programa como ella me encantaría", continuó divagando al aire.
¡Mirá el video de la picante entrevista en Diario Popular!