La estudiante de la UCA fue anunciada como la tapa de junio de la popular revista para hombres, pero según trascendió, dio marcha atrás y ahora quiere frenar la salida por la vía judicial
Annalisa Santi,  más conocida como la estudiante hot de la UCA, realizó una producción erótica para la revista "H", de la que iba a ser la portada de junio, pero parece que se arrepintió y estaría dispuesta a presentar una demanda judicial para frenar su salida.

La chica que volvió locos a todos con sus videos eróticos difundidos a través de las redes sociales no quiere saber nada con que salga a la calle –está estipulada para dentro de tres días- la jugada producción para la publicación de la revista de editorial Perfil.

Ante el hermetismo de las partes, cabe preguntarse si el caso finalmente correrá por la vía judicial o si se trata de una movida de prensa para elevar la expectativa.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados