La alumna hot de la UCA que provocó a todos con unos sensuales videos que circularon por las redes sociales continuó dando que hablar. Con un escote infartante, Annalisa Santi reveló que le han ofrecido dinero a cambio de relaciones sexuales.
"Varias veces me lo han propuesto. Me ofrecieron hasta 20 mil dólares. No agarré. No me cree nadie, van a decir que soy una trola, pero yo tengo códigos y valores, always. Me acosté con un tipo solo, que lo quise mucho, y no me voy a acostar con un tipo por guita", contó la ultra católica que "va a misa en la .
Además, volvió a contar que su cura confesor la aconsejó que no salga en la revista Playboy. "Me aconsejó, claramente, el cura nunca te impone, eso lo sabemos nosotros los católicos. Pedí consejo en la confesión y me dijo que no porque la gente iba a tener una imagen mía que iba a ser muy provocativa, más de la que ya tienen, e iban a imaginarse cosas".
En tanto, manifestó que va "a la Catedral de Sani (por San Isidro), durante la semana. Voy a la misa de las siete pero llego tipo seis a confesarme y a las seis y media hay rosario".
Por último, antes de irse pidió la palabra para aclarar algunos tantos. "Quiero decir que nada, la gente me ataca todo el tiempo. Que sos cheta, que no sos cheta, que las tetas, el culo. Y bueno, basta, stop. Voy al gimnasio y si soy cheta es porque tendré plata gracias a mis papás que se rompen el culo. Y el amor nada, yo creo mucho en el amor y en este momento estoy enamorada".