"Hay que probar todo lo que uno tenga ganas", dijo la vedette integrante de Brillantísima. Annalisa, apuró y preguntó "¿Y vos no tenés ganas?", encontrándose con una negativa de Vicky.
La ex estudiante hot aprovechó para lanzar otra pregunta picante: "¿Nunca estuviste en un cuarto estando con un pibe mientras otros miran?" "¡No! Yo no soy exhibicionista", respondió Vicky. Y agregó: "Yo estoy con la persona que quiero estar y que está solo conmigo".
No conforme, Annalisa se atrevió a replicar: "Pero calienta el publico a veces...". Sin embargo, la vedette concluyó: "No, en el teatro quiero público, no cuando yo estoy con otra persona".
Además, mientras le realizaba el cuestionario haciéndole masajes, Annalisa, loca por Victoria, aprovechó para tocarle la cola. "No me toques. ¿Me podes sacar la mano de mi cola?. ¿Te gusta mi cola que no podés parar de tocarla?". "Y... tenés un buen culo", respondió la notera.
Sin embargo, parecería que los masajes no satisficieron a Victoria, quien, durante la emisión de Viviendo con las estrellas, se quejó de varias cosas de su notera: "Se desubicó mal Annalisa. Todo tiene un límite. Me faltó el respeto. Es peligrosa. No me cuidó. Le da a los flacos mi número de teléfono, reparte mi celular a los pibes porque dicen que son lindos para mí. Sin preguntarme. Una desubicada total. No sabe ni encender la cámara que la tengo que ayudar en todo".