"Algunos hombre, por internet, me ofrecieron 20 mil dólares, un auto cero kilómetro y viajes por pasar una noche conmigo", con este testimonio, Annalisa Santi –la ex alumna hot de la UCA- contó cómo la afectó su súbito salto a la fama ocurrido cinco meses atrás cuando se viralizaron una serie de videos que un compañero indiscreto filmó en las aulas de esa facultad.
Sin embargo, la italiana se defiende de las acusaciones que le hicieron en las redes sociales luego de su ascenso a la "fama" en la que la caracterizaban como una adolescente carente de ideas. "Me divierte provocar y jugar a la chica sexy, tonta y hueca, aunque yo no soy así. Es simplemente un juego y sólo se me ve el corpiño... No soy ninguna tonta, hablo italiano, inglés, latín, alemán, griego, francés y español. Leo novelas de Agatha Christie y soy muy buena repostera", contó la joven.
"Lamento no haber aprovechado la oportunidad. En los primeros meses me concentré en estudiar, pero después abandoné. La UCA se portó muy bien conmigo. Me pusieron una psicóloga y una psicopedagoga y me aconsejaron bien... ", relató la joven a la revista Gente, donde se publicó la nota.
"Mi vida pasa por la fe, la salud, el amor y el dinero, en ese orden. "Todos los domingos voy a la Catedral de San Isidro y me confieso", trajo a colación la bella joven cuando se le preguntó acerca de la religión y los valores que profesa.
Por último, Annalisa no dejó de recordar que ella ahora está dispuesta a todo para saborear nuevamente las mieles del éxito aunque en esta ocasión no perderá la oportunidad de sacarle el jugo a la situación. "Tengo ganas de ser modelo y actriz, estoy buscando una agencia seria que me represente"
Pero, en la intimidad de la nota, la joven no dejó ni un segundo de provocar, demostrando que en ella, esta actitud es natural. "Creo en el amor, y si salgo con un hombre y me enamoro, ¡vale todo! Le cumplo todas sus fantasías. ¿Si me proponen estar también con otra mujer?... Si hay amor, insisto que vale todo... Quiero ser una mujer de la que los hombres se sientan orgullosos, que me presenten a sus padres. A veces sueño con encontrar un buen hombre, y hasta con casarme y tener hijos", arriesgó.