La ex estudiante hot de la UCA contó que Camus Hacker amenazó con difundir una filmación sexual que la tiene como protagonista. Dice que en su momento lo hizo para conquistar al amor de su vida
Tras la aparición de Camus Hacker, un pirata informático que difundió muchísimo material sexual e íntimo de la farándula argentina, muchas celebridades temen ser las próximas en ver publicadas en Internet imágenes de su vida privada. Una de ellas es Annalisa Santi, quien tiene miedo que un video erótico que protagonizó hace un tiempo salga a la luz.
"Hay un videíto, el hacker me amenazó con un video hot que existe. Él me agregó a Facebook, lo acepté, y yo le ofrecí 20 lucas porque pensé que tenía ese video", confesó la ex estudiante hot de la UCA.
Luego, dio detalles acerca de su grabación prohibida: "Es un video de sexo con un amigo que justo lo había hecho para pasárselo al amor de mi vida. En ese momento no tuve mejor idea que llamar a mi mejor amigo y decirle '¿me ayudás a hacer un video porno?' y yo actué, fue sexo oral. Era para mandárselo al otro, que se caliente, se vuelva loco. Lo grabé con el iPad y se lo mandé por mail al amor de mi vida, pero lo borré al toque. Por eso me asusté cuando salió el hacker y lo vendió, yo le ofrecía todo porque me muero", contó Annalisa.
¿Se divulgará finalmente el video hot en cuestión?
comentar