El viernes fue la última noche de 'Viviendo con las estrellas', en donde Matías Vázquez se consagró como ganador y se ganó el premio de ser el nuevo notero de América. Mirá como "celebraron" las dos finalistas perdedoras
El viernes fue la última noche de 'Viviendo con las estrellas', en donde Matías Vázquez se consagró como ganador y se ganó el premio de ser el nuevo notero de América.
Pero quienes fueron noticia fueron sus derrotadas, que parecen estar dispuesta a todo por un centímetro de prensa o un segundo de televisión. Y claro, desnudarse es uno de los recursos mas fáciles para éstas mediáticas que buscan fama a cualquier precio. Y así lo hicieron las dos rivales del reality, la rubia Anabel Schafer y la polémica Annalisa Santi.
Anabel participó del reality de Polino y al quedar afuera solo deseaba una cosa en el mundo: que no lo ganara Annalisa. Por eso la rubia que se hizo mediática por mostrar su cuerpo y posar desnuda para distintas revistas, mientras era la cronista de Fabián Doman en el reality, "celebró" la derrota de Annalisa en un bar de Tigre, haciéndose cortar el corpiño por el Fan de Wanda y el maquillador Kenny Palacios, quienes jugaron con sus senos y hasta chuparon sus pezones.
En tanto, la también eliminada Annalisa Santi, por su parte, asumió la derrota (aunque en rigor fue la mas popular del certamen) posteando una foto hot en Twitter mostrando su cintura tatuada y con la leyenda "No me puedo levantar de la Cama por lo triste que Estoy de mi eliminación de anoche. Me Venís a consolar?". Candidatos, sobran.
Embed
No me puedo levantar de la Cama por lo triste que Estoy de mi eliminacion de anoche. Me Venis a consolar? pic.twitter.com/eF91bFDssJ
comentar