La noche de sábado se vivió a puro romanticismo y calor latino en el Luna Park con el regreso de Ricardo Montaner a los escenarios. Luego de 3 años, el artista nacido en Valentín Alsina brindó su primer show luego de haber agotado sus entradas en menos de una semana.
El artista invitado a abrir la velada fue Nahuel, el cantautor marplatense que, luego de componer su último éxito junto a Diego Torres- “Cien Años de Soledad”- presentó todo el repertorio de su primer álbum Soñar Soñar. Con el aire fresco de todo artista pop, todo estaba listo para que comience el gran show.
Pasadas las 21.20hs, Ricardo Montaner salió al escenario entre aplausos, gritos y flashes de cámaras de celular de la mano de “La Chica del Ascensor”, hit que casualmente cumple 30 años. Saliendo al grito de “¡Buenas noches Buenos Aires!” fue como dio inicio a un recital que duró 120 minutos.
Le siguieron hits como “Será”, “Castillo Azul” y “El Poder del Amor”. Acompañado de 15 músicos en el escenario y pantallas que mostraban sus mejores videoclips, el regreso de Montaner al Luna Park tuvo todos los ingredientes de un gran show.
Fue en “Bésame” cuando invitó a dos personas del público a bailar, para luego continuar con él catarata de hits: “Aunque Ahora estes con él”, “Un hombre normal”, “Ay, Amor”, “Volver” y su más reciente éxito “¿Qué Vas a Hacer?”.
Finalmente, el artista –que el año pasado fue jurado en La Voz Argentina-finalizó su show con una de sus baladas más reconocidos “ Déjame Llorar”.
Con papel picado, aplausos de pie y todo el Luna Park ovacionándolo, Montaner se despidió con sus clásicos “La Gloria de Dios” y “La Cima del Cielo”.
El próximo jueves 14 de febrero se presentará en su segundo y último show en el Día de los Enamorados para luego dedicarse a la preparación de su próximo disco que saldrá en marzo.
comentar