La modelo argentina Antonela Avellaneda derrite Brasil con su belleza y participará del concurso Miss Bumbum 2018, el tradicional concurso brasileño que premia a la mejor cola. En ese país ganó popularidad en la edición local de Gran Hermano y fue tapa de la revista Playboy.
Antonela nació en La Plata en 1982. Cuando era bebé, sus padres se mudaron a Camboriú, en el estado de Santa Catarina. Luego, la familia regresó a La Plata cuando ella cumplió 7 años.
En 2000, mientras ella estudiaba en la universidad, se enamoró de un joven argentino que vivía en Camboriú y decidió dejar todo para seguirlo.
Sin embargo, esos años en Brasil no fueron fáciles. "En ese tiempo, no teníamos ni dónde dormir. Nuestra casa era un coche viejo", dijo Avellaneda.
Al principio, trabajó como vendedora en la calle hasta que empezó a bailar en un boliche. Pero, su vida cambió por completo a los 21 años cuando participó de la versión brasileña del reality show Gran Hermano que se emitió con éxito por la emisora Rede O Globo.
Aunque quedó eliminada del programa, alcanzó cierta fama y popularidad. A partir de ese momento, trabajó en la televisión de Brasil y hasta fue tapa de la revista Playboy.
Luego de participar del reality, regresó a la Argentina. Se casó con un empresario, pero la relación no funcionó y se divorció. Hace unos años, se instaló de nuevo en Brasil para retomar su carrera como modelo.
Ahora quedó seleccionada para representar al estado de Mato Grosso en la competencia Miss Bumbum, que tendrá su final en noviembre próximo. La mayoría de las ganadoras obtienen fama a nivel internacional, como ocurrió con Rosie Oliveira, elegida ganadora en 2017.