Sol Pérez, la chica del clima de la señal deportiva TyC Sports, se ha convertido en una de las más seguidas de las redes sociales gracias a su simpatía y su escultural figura, al punto de que la producción del ciclo “Pasión de Sábado” la eligió para suplantar a Marcela Baños en la conducción del mismo.
Sin embargo, la joven es noticia por estos días debido a una serie de fotos muy subidas de tono que muestran a una voluptuosa mujer bronceándose en una cama solar. Una de las imágenes es, incluso, el rostro de la chica pero nadie puede afirmar con seguridad de que se trata de la modelo.
Sol, por su parte, desmiente rotundamente que sea ella la de las imágenes hot. "La verdad que rompe que hagan todo el tiempo lo mismo con cosas que ya no tienen nada que ver. La primera vez fue con (la actriz porno) Yanina Ghiggeri y ahora esta con (la también actriz porno) Madison Ivy. Aunque yo ponga los nombres (de las actrices porno) una y otra vez y se vea que no es mío el video porque está completo y se le ve la cara, igualmente siguen poniendo que ´la duda siempre está´. No, la duda no está. Yo ya me cansé", manifestó la joven a Diario Veloz.
¿Seguirán atribuyéndole fotos subidas de tono?
comentar