El encuentro del piloto argentino Franco Colapinto, y la actriz Eugenia Suárez en Madrid, sigue generando repecusiones. Reapareció Estelle Ogilvy -la ex-y se enojó Jamie Campbell-Walter -el representante-.
Estelle Ogilvy, conocida en las redes sociales de Instagram y TikTok bajo el nombre de Silly Lettuce, es una joven franco-británica de 21 años, que viene construyendo una firme carrera como influencer y modelo de alta gama, mientras estudia derecho en Londres.
Recientemente posó en una sesión de fotos para la exclusiva marca de relojes Longines y con el reconocido fotógrafo de celebrities James Kelly, reconocido por haber retratado a Cate Blanchett, Kylie Minogue, Cara Delevingne o Kate Moss, entre otras.
Si bien la relación entre Estelle Ogilvy y Franco Colapinto fue muy discreta y armoniosa, se supo que el romance llegó a su fin cuando los jóvenes decidieron priorizar sus respectivas carreras profesionales.
Ante los rumores del romance entre el piloto de Formula 1 y la China Suárez, las atención volvió sobre la modelo e instagramer, al recordar la relación que la unió con el argentino. Un comentario de Sarah Lance, seguidora de Estelle en TikTok fue lo que originó la reacción de la ex de Colapinto: “Hermana, te perdonamos. Volvé con Franco que se está mandando c*gad*s”.
La respuesta de "Silly Lettuce" no se hizo esperar “¿Me perdonás, por qué exactamente?”, generando una ola de reacciones, entre ellas las de varios de sus seguidores comenzaron a pedirle que retomara su relación con el piloto, rechazando de lleno el vínculo entre Franco y la China.
Jamie Campbell-Walter, uno de los dos representantes del piloto argentino de Formula 1, se mostró muy molesto con los cuestionamientos que recibió Franco Colapinto en las redes sociales.
"Escuchen atentamente, porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, de insultar y de decirnos cómo hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de esto y no necesito más comentarios. Enfoquémonos en Las Vegas y en correr, pero para hacer eso, necesito que se callen la boca" expresó -sin medias tintas- en sus redes sociales el director de Bullet Sports Manager, la agencia que representa a Franco Colapinto.
De esta manera, Jamie Campbell-Walter volvió a poner el foco de la discusión en lo profesional, mientras recordó que, a pesar de su madurez en las pistas, Franco Colapinto sigue aprendiendo a sus 21 años "Estuve aquí mucho antes que ustedes, apoyando a franco, y estaré mucho tiempo después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ello" destacó el representante.