Sigue el escándalo entre Amalia Granata y su novio. Es que después de las fotos y chats que aparecieron de Leonardo Squarzon con una rubia conocida como "Paul Linda", ahora se sumó otra mujer con quien habría mantenido una relación y traicionado a su mujer.
Este martes en Los Ángeles de la Mañana mostraron capturas de chats entre el empresario y una chica de nombre Bárbara Gerez. Según lo que pudo leerse, él trataba de arreglar un encuentro con ella. Sin embargo, cada vez que la mujer le preguntaba por su estado civil, él respondía que no tenía ningún tipo de compromiso.
LEA MÁS:
Fue tanta la insistencia por parte de Leo que todo se terminó de manera abrupta el último viernes, cuando Gerez le dijo en uno de los mensajes que sabía que no sólo estaba en pareja con Amalia Granata, sino que estaba esperando un hijo con ella. Squarzon afirmó tener una "relación muy relajada" y "no hacer pública su vida privada".
Desde el entorno de Granata aseguran que la rosarina no está pasando por un buen momento. Desde que "Pau Linda" apareció en los medios y mostró las pruebas de la infidelidad, no habló en los medios. Según dicen, esta nueva aparición pública de una mujer que estuvo con su pareja, sin dudas que es un golpe muy duro para ella. ¿Hablará la nueva "amante" de Leo?