Todo comenzó como una discusión entre Griselda Sicialiani y Araceli González, cuando la primera aseguró que Fabián Mazzei, pareja de Ara, no trabajaba en Pol-ka porque no tenía calidad como actor. Pero, desde ese momento, los cruces fueron subiendo y se metió Adrián Suar en el medio, lo que derivó en un enojo por parte de González. Y ese enojo hizo explotar a Araceli este jueves al mediodía en Intrusos.
En diálogo con Jorge Rial, la actriz disparó con todo contra su ex marido. Lo primero que hizo fue hablar, justamente, de aquellas declaraciones de Griselda, y ahí empezó a pegar. "Que toquen a mi marido me molestó mucho porque es un ser humano hermoso. Toto (NdR: el hijo de Araceli y Suar) dijo lo que es en nuestra vida. Acá una persona que no conoce a mi marido habla de su vida laboral abiertamente. Tuve que responder a eso porque durante diez años, por el cuidado de nuestra privacidad, nunca salí a decir muchas cosas, porque no construye mi vida, sino que la destruye. Cuando sale esto, salgo a defenderlo. Ella no defendió a Adrián Suar porque nadie lo atacó. Ella atacó a mi marido abiertamente. Se generó lío porque nunca me enfrenté con nadie en mi vida", dijo.
Pero más allá de su enojo con Siciliani por ese tema, la actriz decidió despertar de diez años de silencio y le apuntó directamente a Suar. Araceli aseguró que la pareja se terminó por reiteradas infidelidades y la última fue con Siciliani.
"Nosotros estábamos intentando una reconciliación. Los dos. Había un acercamiento de ambos cuando apareció ella. En el 2007 estuvimos conviviendo sin que nadie lo sepa tratando de salvar la familia, pero en ese momento hubo un acercamiento entre ellos y yo decidí terminar la relación. Yo decidí terminar la pareja cuando ingresó una mujer que en ese caso fue Griselda pero podría ser otra", aseguró.
Y cuando le preguntaron por alguna otra infidelidad dijo: "El me fue infiel muchas veces y ustedes lo saben mejor que yo, pero está todo bien. Creo que hay personas que no pueden ser fieles. Lamentablemente, siempre la última que se entera es una. Yo cuando me enteré intenté reconstruir, no romper”, aseguró. Y cerró: "Yo los nombres lo sé todos, pero para qué volver a nombrarlos, para qué volver a una época de dolor".
Otro de los temas que enfrentó Araceli tiene que ver con el presunto abuso de poder por parte de Suar. Según dijo, cuando ella comenzó a salir con Fabián Mazzei, el director de Pol-ka la llamó para decirle que no iban a trabajar más en televisión.
"Fabián no trabajó más en Pol-ka porque empezó a salir conmigo. Yo también dejé de trabajar en Pol-ka durante un tiempo porque empecé a salir con otro. Adrián Suar me llamó por teléfono a mi casa, diciendo que ni él ni yo íbamos a volver a trabajar en televisión. Si quieren saber la verdad, es esa. Si él miente esto, estamos en un nivel alto de locura. Durante diez años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos para trabajar. Esto fue a fines de 2007”, aseguró.
Y en cuanto a la reacción de Suar, dijo: "Él va a decir que es mentira, pero esta es la verdad. Lo saben mis hijos, mi familia. Nosotros pudimos trabajar pero en zonas donde no llegaba él".
En el final, Araceli dijo que después de esa charla con Intrusos de algo más de una hora se "sacó una mochila enorme" que cargó durante años, y tanto que decidió nunca más trabajar en Pol-ka.
“Después de todo lo que pasó yo decido no trabajar nunca más en Pol-ka", aseguró.
Y entre otras cosas, porque dijo que en ese lugar hay gente que responde a Suar que no la quieren y por eso filtraron el audio que apareció hace algunas semanas donde ella explotaba por el "maltrato" que había en Pol-ka.
"El audio lo filtraron para desprestigiarme. No sé si Adrian, pero gente que tiene a su alrededor seguramente. No les llama la atención que después de mi descargo aparecieron los audios”, señaló.
Y, como para terminar con el tema bien arriba, Araceli cerró diciendo: "Acá la única enemiga de Suar es su ex mujer (por Siciliani), que fue la que hizo explotar la bomba".