Ayer por primera vez en el año y después de un mes de no aparecer en las redes sociales, Ari Paluch decidió confesar en Twitter que ya no estará al aire su histórico programa, El Exprimidor, como así tampoco el seguirá formando parte del staff de Radio Latina donde en el último tiempo se desempeñó como conductor.
Hasta ayer se suponía que la semana que viene iba a estar al aire, con menos personal, pero con su conducción y hasta se había asegurado que aceptaba seguir con condiciones como la rebaja del sueldo.
“Mil gracias por todos estos años a Eurocomunicaciones, mi gratitud a Radio Latina, celebro que algunos de mis compañeros sigan trabajando allí, deseo que quienes están desocupados, como me encuentro hoy yo, podamos muy pronto trabajar nuevamente juntos. A la leal audiencia, gracias infinitas”, fue el primero de los mensajes. Y agregó: “Si Dios me diera la oportunidad de hacer radio nuevamente, no tengan dudas que serán los primeros en enterarse, ojalá sea pronto”.
Esto se dio después de que el año pasado el conductor fuera denunciado por una microfonista de América 24 a quien le tocó la cola. A ella se le sumaron otras denuncias por lo que Ari se quedó no solo sin pantalla, sino sin aire.