Integrada por
Willie, Phil, Jase, Miss Kay, Korie y Si, los Robertson son una familia pueblerina y moderna que vive en Louisiana, EE.UU. y que opera una empresa familiar muy exitosa, la "Duck Commander", con la que hicieron fortunas produciendo silbatos llamadores de patos, señuelos y artesanías hechas con piezas encontradas en pantanos.
En esta nueva temporada, después de unas inolvidables vacaciones por Hawaii, la familia Robertson redobla la apuesta para sorprender a los millones de seguidores en el inicio de la cuarta. Phil y Miss Kay revalidarán sus votos matrimoniales y quien estará a cargo de esta ceremonia será el mayor de sus hijos, Alan Robertson, de 47 años, que es el ministro en la Iglesia de Louisiana y a quien nunca antes se lo había visto por el show. En Estados Unidos este comienzo le ha significado al canal una audiencia de 11.8 millones de hogares y los números siguen creciendo para esta familia tan auténtica y popular.
La cuarta temporada de Duck Dynasty podrá verse a partir de hoy,
23 horas por Canal A&E.
Más acerca de los Robertson
Los Robertson, una familia muy tradicional que, más allá de los millones, conserva los valores que los han hecho forjar una fortuna y mantenerse unidos.
Una familia que se hizo multi millonaria fabricando silbatos llamadores de patos y con trajes camuflados, barbas particulares y un peculiar sentido del humor, los Robertson hacen del dinero y el negocio un un hecho en familia.
Alan Robertson. A pesar de que él es el hermano mayor, los fans de " Duck Dynasty " probablemente no sabían que existía hasta ahora. Alan debutará en esta nueva temporada. Comenzó a trabajar en el negocio familiar cuando era un adolescente, conduciendo con su padre y vendiendo los silbatos llamadores de pato directamente desde su camioneta. Su look es totalmente opuesto al de la familia. No usa barba salvo en temporada de caza que se la deja crecer un poco. Está casado hace 29 años con Lisa. Tiene dos hijas, Anna y Alexis y dos nietas.
Willie Robertson. Willie es el único de los Robertson con un título en negocios y como director ejecutivo de Duck Commander ha logrado convertir la empresa en una extremadamente rentable. Willie admite que aunque "ser un millonario sureño tiene sus ventajas", como poder comprarse camiones nuevos, accesorios y trajes ostentosos...trabajar en familia puede ser un dolor de cabeza.
Phil Robertson. Phil, el patriarca de la familia, es una auténtica leyenda en Louisiana, mejor conocido como el "Duck Commander". Phil jugó como primer mariscal de campo en la Universidad Tech de Louisiana al frente de la estrella de fútbol Terry Bradshaw, en los años 60. Ambos fueron escogidos para la NFL, pero Phil rechazó la oferta porque interfería con la temporada de patos. En vez, se quedó en Louisiana, se casó con su novia de la secundaria, Miss Kay, construyó una casa junto al río y juntos criaron cuatro hijos.
Jase Robertson. Jase es el hermano de Willie y su polo opuesto. Mientras que a Willie le gusta hacer negocios, Jase preferiría llamarle oficina al pantano. Pero él sabe que tiene que ganarse el sustento, por lo que el trabajo de Jase dentro de la empresa es la fabricación de los silbatos llamadores de patos que han hecho famoso a Duck Commander. A menudo suele decir, "Solo tres cosas en la vida importan, Dios, luego la familia y luego los patos". Jase está casado con Missy, a quien conoció en la escuela secundaria cuando fue a una cita arreglada para darle celos a su ex novia. Actualmente llevan 21 años de casados y tienen tres hijos: Reed, Cole y Mia.
Miss Kay Robertson. Nadie es más respetado que la esposa de Phil y matriarca de la familia, Miss Kay. Ella es el pegamento que mantiene la familia Robertson unida. Casada con su novio de la secundaria, desde que tenían 16 años, es ella quien ahora evita que Phil y los chicos pasen demasiado tiempo en las afueras trayéndolos de vuelta a la civilización cada noche con una comida preparada en casa.
comentar