Desde una transexual a un chico con antecedentes penales, pasando por un universitario de perfil internacional y un metrosexual, el nuevo reality mostró vocación por la diversidad. Madres solteras, lobas comehombres y un boxeador se agregan a los convocados. América convocó a sus principales figuras para respaldar el ciclo con su presencia.

Santiago del Moro, Luis Majul, Antonio Laje, Marcela Baños, Mónica Gutiérrez, Carolina Lozada, Marina Calabró y Tamara Pettinato, Marcelo Polino, más Gustavo López y hasta Mauro Viale en el confesionario, fueron las figuras iniciales en estar dentro de la casa.

De este modo, América apoyó con sus principales figuras la pretendida credibilidad del aislamiento que se vive dentro de la casa. Y para que no queden dudas, lo dijo Rial directamente: "Esto no es un programa es todo un canal detrás de un programa".

Tras la salida de las figuras de América, empezó el desfile de participantes. "Quien primero entra tiene una vida muy dura, incluso tuvo que salir a robar", anunció Rial. "Y cree que hay un hijo que es de él y quiere conocer la verdad a través de Gran Hermano".

Entró Brian Lancelota, 25 años, de La Tablada, quien canta cumbia, vive con su madre y un hermano discapacitado. Confesó que quiere cambiar su vida y saber si es padre de un hijo cuya madre no se lo deja ver.

Belén Echart, de Ramos Mejía, modelo, de 22 años, fue la segunda en entrar. "Soy a todo o nada y quiero que haya chicos lindos", dijo la morocha de piernas larguísimas, a quien Cyrulnik definió como "la diosa de la casa".

Nicolás Conte (26) es boxeador, hace seguridad en un boliche, fue definido como "obsesivo y disciplinado". Dijo Rial que quiere "pelear con Maravilla Martínez".

Nadia Terazola (30) de Carlos Casares, tiene un hijo de 7 años. Contó que intentaron hacerle un aborto por la fuerza. "Excéntrico, metrosexual". Así, como si fuera Ricardo Fort, definió Rial al cordobés Mariano Verón (30)

. "A mi ropa interior, soy libre en mi vida sexual que es muy activa", dijo. Valeria Luchiardi (30) es camarera y se dedica al trabajo social. Nació varón biológicamente.

Fernando Parada Villar (35) es ingeniero industrial, master en administración de empresas, habla 5 idiomas y viene de recorrer 32 países. "Le gustan los fierros... de los autos y de los otros fierros, porque es de armas tomar. Cree que los ladrones tienen que morir", dijo Rial de Romina Malaespina, de 20 años.

"Vive en un country, estudia gestión de medios y es muy extrovertida, adicta a la diversión. Quiere tener sexo dentro de la casa". Así presentó Jorge a Marian García Farjat (20).

El participante número 10 fue Matías Schrank (19), es de Misiones y le gusta el gimnasio. Después entró Solano Cano, un catamarqueño que vive en Buenos Aires y es maquillador.

María Paz Delgado Noya, una modelo que dejó la religión para hacer todo lo que no se podía ingresó en el puesto 12. Después fue el turno de Eloy Rivera (20). Dijo que tiene más de 200 mil seguidores en Twitter. La última participante en ingresar a la casa fue Camila Cortese, que confesó haber sido violada a los 13 años.

Finalmente, y luego del misterio de una valija extra, ingresó Francisco Manuel Delgado, el participante número 15. Tiene 29 años, es conductor de TV y estudió educación física, y además se lo mencionó como el padre biológico del hijo de Gisela Bernal.



      empezo gran hermano 2015.mp4

      Embed