Aseguran que Karina y el Kun Agüero están en crisis
Lo afirmó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, quien contó que los celos mutuos son uno de los determinantes del mal momento que estaría viviendo la pareja
Karina y Sergio Agüero están viviendo una crisis de pareja, según informó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en AM.
Según Lussich, el Kun y la "Princesita" ya no se hablan como antes y ambos se celan permanentemente por sus respectivas ex parejas, Gianinna Maradona y Ezequiel "el Polaco" Cwirkaluk.
Por último, el chimentero contó que el próximo viaje de Agüero a la Argentina será clave para el futuro de su relación, ya que en ese momento decidirán si ella se va a vivir con él a Manchester o si se separan. ¿Se terminará esta mediática historia de amor?