La vidente Fabiana Aquín fulminó a la periodista y dijo que la relación que tiene con su colega es "tóxica". "Hay algo que no le cierra ni es sincero", dijo la astróloga.
Las idas y vueltas de la relación de Marina Calabró y Rolando Barbano siguen dando que hablar y ahora una vidente de animó a hablar del vínculo entre ambos.
La vidente Fabiana Aquín estuvo en el programa de Tomás Dente y habló de una “obsesión” de la hija de “El Cala” al periodista especializado en policías.
“Está muy, muy enamorada de él. Está metida. Hay una mezcla de las dos cosas. Hay una obsesión, pero está enamorada. Y también me atrevo a decir con respeto que esto se vuelve tóxico. Hay algo que no le cierra ni es sincero”, explicó la reconocida astróloga.
La que también se sumó con su opinión fue Ana Laura Román, quien lanzó una fuerte acusación contra la periodista: “Es que uno ve a una mujer tan inteligente que crees que con la inteligencia maneja todo, y la verdad es que las emociones y el corazón no lo manejan nada. Ella está viviendo el amor más como una adolescente".
Marina Calabró y Rolando Barbano habrían decidido reavivar su relación sentimental, lo cual ha sorprendido a muchos teniendo en cuenta la reciente polémica en los Martín Fierro.
Según informaron en LAM, la periodista pasó la noche en el departamento de su colega y esto fue descubierto porque dejó su auto mal estacionado, causando la molestia de los vecinos de la zona.
"Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron juntos el jueves por la noche. Ella dejó su auto bloqueando un garage en Núñez, una vecina intentó entrar con su auto y no pudo", detalló Pepe Ochoa.
Según el panelista, “los vecinos no sabían a quién pertenecía el auto, revisaron la patente y resultó ser de Marina Edith Calabró. En medio de todo esto, la policía multó a Marina con 50 mil pesos”.
"Por la mañana, un vecino se quedó junto al auto y se negó a moverse hasta que llegara la dueña, pero quien llegó no fue Marina sino Rolando Barbano. Él se presentó y le dijo al vecino: 'Disculpe, mi novia dejó mal estacionado el auto'. Y el vecino respondió: 'Tu novia es muy descortés, todos le escribimos por Instagram y no contesta'", relató Ochoa.
Por último, el periodista sostuvo que "Barbano se subió al auto, fue a buscar a Marina y se marcharon juntos".