Con una presentación en la que parodiaron a la asunción del Papa Francisco, la entrega de los Oscar, y con imágenes de bailes a lo largo y ancho del país, el programa de Marcelo Tinelli volvió a la pantalla del Trece tras 493 días de ausencia.
La nueva edición de ShowMatch comenzó con una puesta en escena de primer nivel. Con parodias de la asunción del Papa Francisco y la entrega de los Oscar, hicieron mención de Lorenzo, el hijo recién nacido de Tinelli y hubo imágenes de varias provincias del país en el que varios artistas bailaron con unos paisajes de lujo.
Luego hubo un segmento musical que tuvo la presencia destacada de Valeria Lynch, Marcela Morelo, Lucía Galán y Sandra Mihanovich, que interpretaron "El amor después del amor" de Fito Páez. Además, entre otros clips, la princecita Karina cantó "Hey Jude" de The Beatles. Por último, realizaron varios artistas una coreografía en el escenario impactante del estudio que culminó con el ingreso de Marcelo Hugo Tinelli junto a todos los panelistas e integrantes del ciclo.