Oriana Junco protagonizó un escándalo por el cual aún continúa detenida y el juez está resolviendo por estas horas si la deriva a Ezeiza o si sigue en los Tribunales.
La mediática inició una discusión con una amiga en un restaurante, llamó a un policía para que intervenga y resultó detenida por agredirlo.
A medida que pasan las horas se conocen más detalles del incidente y en C5N pasaron un video que filmó una testigo donde se puede ver parte del hecho.
Tras golpear al policía, Junco fue trasladada a la Comisaría 17 del barrio porteño de Recoleta. Luego, las autoridades llevaron a la mediática a la fiscalía de Tribunales, donde permanece detenida.
"Estoy en una reunión ahora… Hubo un abuso de poder. Yo estoy divina, brutal, bárbara", declaró en una charla con C5N tras ser privada de su libertad.
"Está todo bien, chicos. Se está encargando (el abogado) Burlando; es el mejor", añadió.
"A los policías a veces se le complica proceder con personas de una personalidad muy fuerte como las de Oriana, que a veces cometen errores, esa es la verdad. Y el error lleva al roce, el roce a una pequeña riña, y lamentablemente termina así", declaró la mediática.
Fernando Burlando es el abogado que está tratando de lograr su libertad aunque por ahora su trabajo no resultó.
comentar