La relación de Mauro Icardi con el Inter parece no tener retorno. El club italiano y el futbolista no se ponen de acuerdo en la renovación del contrato y los días del argentino son cada vez más complicados. Y todos le apuntan a su mujer, Wanda Nara, como la responsable de no firmar el contrato ya que quiere llevarlo a su marido a otro club y así mejorar ampliamente su contrato.
Lo cierto es que en esa pelea constante, se vivió otro momento de tensión cuando Wanda Nara fue atacada de un piedrazo mientras manejaba su auto. Según reportó el diario la Gazzetta dello Sport, el vehículo de la esposa y representante del delantero rosarino fue alcanzado por una piedra “mientras ella y sus hijos viajaban en el interior”.
El incidente ocurrió ayer por la mañana en la subida a una autopista de Milán cercana al estadio San Siro, cuando el proyectil impactó en uno de los vidrios del auto. Si bien tanto Wanda como sus hijos resultaron ilesos, testigos mencionaron que la representante estaba “muy asustada, nerviosa” y que ‘planeaba realizar’ una denuncia policial.
La agresión ocurre sobre el final de la semana más conflictiva de su marido desde que llegó al Inter. Icardi, quien lleva una carrera progresiva en Europa y había logrado consolidarse como el emblema del equipo, fue despojado de la capitanía. Apenas pasado ese incidente fue el propio Mauro Icardi quien -aduciendo molestias físicas- se se autoexcluyó de la convocatoria para el último partido, donde Inter venció a Rapid Viena en Austria, por la Europa League.
Y en las últimas horas quedó descartado para recibir hoy a Sampdoria, por la 24ª fecha de la Serie A: “Tal como lo comunicó el club, Icardi tiene un problema y por el momento no está en condiciones de jugar, no será convocado porque una inflamación en la rodilla”, explicó el técnico Luciano Spalletti en conferencia de prensa.
De acuerdo a la prensa italiana, los cortocircuitos se dieron raíz de la confrontación por la renovación del contrato que emergió entre el club y la representante de Icardi, su propia mujer. Al parecer, algunos integrantes del plantel también están disconformes con la pareja: el extremo croata Ivan Perisic, criticado por Wanda por un programa de la TV italiana donde ella se desempeña como comentarista; habría encarado al 9 y le dijo: “Dile a tu mujer que deje de hablar de mí en la televisión”.
La relación entre ambos jugadores, que ya era distante, se terminó de quebrar a partir de estos dichos. Sin dudas lo que pasó ayer será un antes y un después en la relación de Mauro y Wanda con el club.
Benjamín Vicuña habló sobre la muerte de su hija y cómo salió adelante
El fuerte mensaje de Natalie Pérez tras las críticas a su novio
comentar